Bibliofagia Melomanía

Vinilo en Caja

portada_vinilo

Hace algunos años, los en ese tiempo (y ahora también) desconocidos poetas Marcelo Valdés, Felipe Muñoz (FEMO) y Leo Paredes, colmados de ganas y de ocio armaron un disco leyendo sus propios poemas. La gracia es que de manera barsa, y seguramente ilegal, las voces se escuchaban sobre temas musicales que los mismos poetas eligieron. Hubo lanzamientos en bares de Santiago, en la Feria del Libro usado en la Universidad Mayor y hasta se produjo una gira de lanzamiento en Ovalle y La Serena, cosas que pasan. En el momento se consideró un éxito, existieron copias circulando hasta que se agotó el stock y como era de suponer pasó al olvido, así que visto en la distancia podríamos decir que fue un fracaso, un digno fracaso, pues nadie se dio cuenta.

Pero como a veces hay discos duros que revisar es que arqueólogos computacionales han hallado este álbum íntegro, con además el material gráfico definitivo + las carátulas alternativas. Y así ha llegado a esta web para que ustedes lo puedan descargar gratuitamente, escuchar y evaluar si era mejor dejar este material olvidado o vale la pena el registro por la intención juvenil y simpática de sus creadores.

Aquí está Vinilo en Caja, acentos y corcheas.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Artículo aparecido originalmente en El Pájaro Verde

Sobre el autor

Poetranseúnte

Editor y colaborador de El Pájaro Verde. Lector de trayecto, en cada libro vislumbra un tesoro, un tesoro que no sirve para comprar nada.